12 de enero de 2013

OptiMixta

Buenas tardes a todos!

Escribo...borro...vuelvo a escribir...Dios mío!! no sé cómo abordar este post!! Nunca me había pasado y empiezo a pensar que este bloqueo tiene bastante que ver con el desgaste de neuronas que llevo esta semana (y lo que me espera!).

Es un hecho que enero va a ser un mes difícil por motivos de trabajo y circunstancias varias, así que como no puedo empezar tan malamente el año, he decidido ponerle un poco de optimismo al asunto y lanzarme a la piscina con un outfit arriesgado pero que a mí me pone de buen rollo! Además lleva varias de mis señas de identidad: colorido, mezcla de estampados o estilos y toque vintage :)

Para los nuevos curiosos que pasáis por aquí y también para todos los que no lo habéis visto vía Facebook, os dejo con la entrevista que hice para el proyecto Online Fashion Spain de Dscuento.com, en la que descubriréis mi particular visión de la moda y conoceréis un poco más acerca de esta Pequeña Criatura y esas señas de identidad de las que os hablo ;). Para leerla podéis pinchar AQUÍ

Además, aprovecho para deciros, que si disponéis de tan poco tiempo como yo y no queréis perder la oportunidad de acceder a las mejores ofertas o descuentos en moda, belleza, actividades, viajes, etc. la mejor solución es acudir a Internet (mi salvación en estas rebajas!) ¿Qué os parecen estos Códigos promocionales de Dscuento? Aunque a mi personalmente me ha conquistado el enlace a Fifty Factory en Dscuento.com. Se trata de un outlet donde encontrar prendas de otras temporadas o descatalogadas a muy buenos precios y como ya sabéis que a mi me gusta un chollo más que a un tonto un lápiz, estoy deseando tener un ratín libre para bucear por esta página y encontrar cositas especiales que os pueda mostrar pronto por aquí :)

Bueno, yo creo que me ha costado arrancar, pero al final siempre acabo escribiendo una parrafada, así que ya os dejo en paz y espero que os gusten las fotos, el outfit y toda la energía que he tratado de transmitir con esta actualización.

Un besazo enorme y hasta pronto!

Pequeña Criatura












Botines: Blink
Jeans: H&M
Jersey: Benetton (vintage)
Bolso: Vintage
Gafas: Vogue
Sonrisa permanente: esto no se vende en ningún sitio, porque es gratis! :)








22 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y el jersey es monísimo. Un beso tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. toda la razón del mundo!! y el comentario está publicado que salvo los anónimos que acribillan a palabrotas salen todos.

    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  3. Qué look tan colorido nos traes hoy, Laura! Transmite alegría y vitalidad en todas las fotos y tú estás radiante con tu sonrisa.Bsinss,wpa.
    Mucho ánimo con las tareas y...por cierto, que creo que después no te había dicho nada, a mí me encantó el reportaje que hiciste para Firmoo; unas fotos espectaculares.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de jersey y por lo que veo toda una joyita..estas genial. Bss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. soo colourful, perfect for summer :)

    ResponderEliminar
  6. Con lo tristes que son los colores de invierno normalmente... Tanto colorido es una gozada!

    Besos!

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan todos esos colorines juntos! si que te has puesto feliz, si! jajaja
    que pases un felicisimo 2013 y sigamos leyéndonos!
    espero que podamos segurinos! <3

    besorros!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  8. acabo de conocer tu blog y te sigo a partir de ahora

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  9. I just found your blog and I absolutely love it so much! I followed you :) Big kiss from Portugal

    Check out my blog and follow me back if you want: http://walk-with-confidence.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. guapiiii , que siempre te visito y te hablo por face y luego no te comento y eso esta mal, muy mal, el blog merece sus comentarios!!! en el post de hoy desprendes vitalidad por todos lados!!!! eres pura energy baby; ahora voy a dejar el comentario que se merecen los post anteriores, miiiles de besos prima!

    ResponderEliminar
  11. se agradece ver algo de color en la blogosfera
    muy wapa

    pásate por mi blog si te apetece!
    http://stylelovely.com/noemelia

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el jersey! Muy guapa
    Gracias por pasarte por mi blog :) un beso

    ResponderEliminar
  13. Demasiado colorido para mi gusto, el jersey es muy mono, pero creo que con vaqueros me gustaría más..
    Eso si, desprendes energía jaja
    1besito

    ResponderEliminar
  14. Menuda explosión de color!!!!! Jejejeje! Me gustaaaaaa! Transmites alegría, optimismo, energía...Muy wapaaaaaaa! Y de las fotos...Qué decir de tu hermano que no te haya dicho ya! Jejeje! Muchos besotes mi niñaaa! Espero que lleves bien tanto trabajo...Al menos veo que tienes tiempo para las fotos...Yo ni eso! Estos días estoy a mil por hora y "mi fotógrafo" y yo no coincidimos en horarios, solo desayuno y cena...Jajaja! Con la de cosas que tengo para estrenar! :( Cachissssssss! Esto es el mundo alrevés! Jejeje! Muchos, pero muchos besotesssssss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!!
    El look no puede ser más positivo y buenrollista, ole por ti, a afrontar todo lo que se nos proponga!!!
    Muackkssss!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  16. unas fotos preciosas.

    nos encantaria que te pasaras a conocer nuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el jersey! es muy ochentero
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Un look muy alegre y divertido!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Eso es alegría en invierno jeje pero me gusta mucho el look. Como siempre unas fotos geniales Guapa.

    Un besito :)

    Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. I love this sweater! Found your blog via Firmoo

    Newest follower :)

    TIff Ima
    http://stylehonestly.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion