23 de julio de 2012

Sexy and chic

Hola a todos!

Con un poco de retraso os traigo este nuevo post cargadito de fotos (aunque la calidad no sea óptima). En él os muestro el conjunto elegido para celebrar por Madrid el cumple de mi chico, que fue el sábado y la verdad es que lo pasamos genial, solitos pero bien acompañados! 

Fuimos a cenar a un restaurante y luego a tomar una copa frente a la puerta de Alcalá, en un local de moda que, como podéis ver en las fotos, es bastante peculiar. En él había "esculturas" y otras obras de arte contemporáneo con su correspondiente leyenda con el autor y el precio de la criatura...y la verdad es que en esos momentos una se plantea por qué no se hizo artista en lugar de...bueno, en lugar de mi profesión (top secret :P). 

Para la ocasión, quería algo cómodo pero a la vez sexy y chic, sin caer en lo hortera o provocativo, así que opté por unos shorts de textura "cuero de verano" o "plastiquillo de diseño", una blusa de lunares que heredé de mi tía Reme (sí, la misma que hizo el jersey del post Look 80`s) y finalmente, mis zapatos hipercómodos de Minelli. Como complementos, unos pendientes bien grandes y mi clutch de serpiente para no perder la costumbre de mezclar estampados dispares.

Al ir con mi novio podía permitirme ciertas licencias que sin acompañante quizás serían objeto de miradas indiscretas o directamente descaradas: se trata de la combinación de short más (una ligera) transparencia en la camisa. Creo que a pesar del riesgo, el resultado no era para nada vulgar, aunque estoy dispuesta a leer vuestras opiniones!

¿Os gusta el resultado?

Besazos y hasta no sé cuándo....estoy sin fotos y con poco tiempo, sorry!!

Pequeña Criatura







Mírala, mírala, mírala, mírala.... :P











Short: Bsk (rebajas)
Blusa: Studio Classic
Sandalias tacón: Minelli
Pendientes: Bala Booste
Clutch: Accesorize
Fotos: mi chico que se hace mayor. Felicidades guapo!! :) 


19 de julio de 2012

Tie-dye baggy pants


Buenasss!

Ya sé que os dije que igual tardaba en volver, pero tenía estas fotillos de hace un par de findes y para que no quedaran en el tintero me he animado a crear un post, porque lo que es ahora no tengo para nada cara de foto (a ver si el domingo puedo hacerme alguna para publicar otro outfit y cumplir con mis citas bloggeras).

Bueno, casi estoy a punto de acostarme, así que no me enrollo mucho. Os quería pedir disculpas por la calidad de algunas fotos, pero no le pillamos el punto a según qué modos de la cámara y nos esperaban para cenar en un mexicano, así que tampoco nos complicamos mucho. Creo que el outfit se ve perfectamente: pantalón baggy desteñido o tie-dye, camiseta negra con detalle de raso en cuello y mangas y el toque del look que lo aportan los complementos, como el bolso vintage de colorines (qué raro en mi, eh?? :P), el cinturón también del baúl de los recuerdos y mis nuevas cuñas de H&M que son comodísimas! Son de nueva temporada, así que aún estáis a tiempo de adquirirlas si os gustan.

Sé que es un outfit arriesgado, pero a mi me gusta el resultado; creo que es cómodo, con una prenda de tendencia como el pantalón tie-dye pero reinterpretada en clave chic y en definitiva, un modelito con mucha personalidad...y no a todo el mundo puede caerle bien! jeje.

Os dejo con las fotos (la última al salir del restaurante ya de noche y con una chaquetita para cortar el fresquito).

Hasta la próxima!

Pequeña Criatura















Pantalón: Mulaya 2010
Cuñas: H&M New Collection 
Bolso y cinturón: Vintage
Camiseta: H&M
Chaqueta: Stradivarius
Fotos: mi chico y mi cuñado :) 

15 de julio de 2012

Fluo touch

Buenasss!

A pesar de que tengo las pestañas quemadas de tanto ordenador (por suerte o por desgracia estoy hasta arriba de trabajo y he pasado buena parte del finde dándole a la tecla del portátil), he decidido publicar hoy, para que no me perdáis la pista!. Y es que esto es lo que me espera de aquí a dos semanas, así que no sé si podré actualizar mucho, pero en cuanto coja vacaciones os vais a hartar de verme por el blog y también por los vuestros, que ya desde aquí os pido perdón por no visitaros tanto como quisiera, pero no me da la vida! No me lo tengáis en cuenta :) 

En cuanto al look de hoy, creo que es apto para cualquier ocasión. Yo lo utilicé para ir al trabajo y después tomar unas cañas (bueno, en mi caso, zumo de tomate, porque el de cebada no me acaba de convencer...:P )

Ya sabéis que me gusta investigar en pequeñas tiendecitas para encontrar prendas originales y económicas; es el caso de este vestido largo que curiosamente era justo de mi tamaño, porque no he tenido que cogerle el bajo como suele ser lo habitual, así que me lo llevé y al día siguiente me lo estaba poniendo. Le he añadido un cinturón flúor que venía con una chaqueta gris de H&M (concretamente ésta del post Estrellada II) y por lo demás, mi bolso también con un toque flúor (fluo touch) y las sandalias verde agua que ya os enseñaba con más detalle en el post Golondrinas.

No os cuento nada más y os dejo con las fotos de una tarde de calor y mucho viento...mi pelo habla por sí solo XD.

Un besazo y espero volver pronto!

Pequeña Criatura

















Vestido: tienda local
Cinturón: H&M
Bolso: Blanco
Sandalias:Calzados Gredos
Gafas: Ray-Ban
Fotos: Rocío G.Y.

P.D. Siento las tropecientas fotos, pero me ha dado pereza seleccionarlas y he colgado casi todas, jeje.


10 de julio de 2012

MSICFASHION&FRIENDS: 3ª entrega

Buenasss!

Esta vez he vuelto muy prontito porque tenía ganas de hacer una nueva entrega de Msicfashion&Friends. Para los nuevos, os diré que se trata de una sección del blog dedicada a otras personas que no soy yo misma; de momento he compartido con vosotros las fotos del estilazo de mi compañera de trabajo y amiga Marta (aquí) y un Especial de Moda Flamenca que os refresco en este enlace.

Y en esta tercera entrega le ha tocado el turno a... la fotógrafa más comprometida con la causa blogger en Mens sana in corpore fashion;  otra "pequeña criatura" que sin duda es la alegría de la huerta...digooo...torre! donde trabajamos. Se trata de Rocío, la rubia que casi siempre nos recibe con una sonrisa y alguna anécdota que contar, un torbellino de frescura y juventud contagiosa y en definitiva, una persona alegre que, como tal, siempre opta por prendas acordes con esta filosofía de vida: mucho color, flores, complementos llamativos y un pelo siempre perfecto, liso o rizado. 

Bueno, no os quiero aburrir más con mis parrafadas porque lo importante es que veáis la explosión de color y optimismo que desprende Rocío con este outfit tan veraniego; un look sencillo compuesto de vestidito lady, cuñas de esparto y bolso de estilo Grace Kelly, atemporal y en un color azul de lo más divino. 

Sin más, os dejo con las fotos del pasado jueves, cuando se puso delante de la cámara por unos instantes para posar tan estupenda y divertida :) 

Espero que os guste y nos vemos muy pronto!

Pequeña Criatura










Vestido: Puestos de Núñez de Balboa (Madrid)
Bolso: de su mami! 
Gafas, cuñas y complementos: no lo sé porque este post es una sorpresa y no me ha dicho de dónde es cada cosa ;) 
Fotos: Pequeña Criatura


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion