30 de abril de 2012

Clon de D&G

Hola!!

Hoy un post rapidito para mostraros lo que llevé ayer para salir a comer y dar un paseo pese al frío que hacía. Aprovechamos para hacer las fotos en el único momento en que no llovía y además había salido el sol. En cuanto al título del post, se llama así porque esta blusa que os enseñé en un post anterior pero combinada de otra forma, (podéis recordarla pinchando aquí en Mariposas), resulta que es un clon de D&G!

Una vez publicada la entrada, mi querida y observadora amiga Gianna, del blog GIA, encontró la imagen que os muestro a continuación del desfile de Dolce&Gabbana y cuál fue nuestra sorpresa, que la tela de la falda es igual que parte del estampado de mi blusa! Así pues, resulta que tengo un clon de D&G y yo sin saberlo! :P 

No sé quién copió a quien, ya que en mi prenda pone por dentro "diseño italiano", así que muy desencaminada no va para que la podamos llamar "clon" de D&G.

No me enrollo más que me voy de paseo!!, espero que os guste mi nueva forma de combinar esta blusa tan llamativa de un modo más desenfadado con leggins y botas altas.

Un besito y nos vemos pronto!

Pequeña Criatura











Y ahora con el abrigo, pañuelo y borsalino, que a pesar del sol, hacía frío!!







Blusa: That clothes shop over old furniture store
Leggins: ¿?
Botas:24 h
Bolso: Blanco+Diy
Borsalino: H&M
Abrigo:Desigual 
Fotos: Pablo

27 de abril de 2012

L&L

Hola a todos!

L&L son las siglas de Lunares&Leopardo...y no, no es una nueva marca de ropa, sino el nombre con el que he rebautizado a la mezcla de estos dos estampados en un mismo outfit  (me he roto la cabeza, como podéis observar, :P ). En esta ocasión el leopardo viene en forma de bailarinas y los lunares son de esta rebeca que se ha convertido en una prenda fetiche, porque cada vez que me la pongo me lo paso genial, empezando por el día en que me la compré in extremis en una tienda al lado de un Teatro donde mi chico me había llevado por sorpresa. Era verano y yo iba en tirantes, así que cuando me encontré en la puerta de la Sala, sabía que el aire acondicionado no me iba a dejar disfrutar de la obra, así que corrí a la tienda más cercana y pillé lo primero que ví, esta rebeca por el módico precio de 8 euros que en principio me bastaba con que me solucionara la papeleta esa tarde, pero que hoy por hoy me la he puesto muchísimo, así que está bien amortizada. No hace falta que diga que por ese precio, la dependienta de la tienda tenía ojos rasgados y hablaba mandarín, así que cada cual que saque sus propias conclusiones! XD. 

El resto del look, un vaquero básico que ya me habéis visto por aquí (y seguiréis viendo hasta que se gasten o no me quepan!) y un bolso vintage que recuperó mi madre de los baúles la pasada Semana Santa ¿No os parece actual? tipo sobre y con cadenas, me encanta! eso sí, cabe lo justo al ser tan plano. 

En fin, espero que os guste este L&L, que puede que no sea el último, pues ya tengo pensado otro modelito con falda de lunares y camiseta de leopardo para cuando llegue el buen tiempo, todo un reto! ;)

Bueno, no os cuento nada más, que la cama me está llamando a voces después de la semana que llevo  tan pachuchilla (ya estoy mejor, gracias por vuestros comentarios de ánimo!).

Un besazo y que disfrutéis del finde y/o de los días de fiesta. Yo volveré por aquí pronto, que estoy de puentazo pero me quedo en Madrid!

Pequeña Criatura











Fotos:Juan N. Abril
Gafas:mis inseparables Vogue
Pantalón: H&M
Bailarinas: Carolina Boix
Bolso: vintage
Rebeca:  ¿? "我结有来" :) 


23 de abril de 2012

Menina


Hola a todos!

Hoy no tengo mucha fuerza para escribir, estoy malita con alguna especie de virus de estómago y estoy deseando coger la cama, así que os dejo simplemente con estas fotos de Semana Santa que tenía pendientes. El look es de lo más sencillo, válido para cualquier ocasión informal y bastante cómodo. El toque divertido lo pone esta camiseta con una de las Meninas de Velázquez interpretada artísticamente por Antonio de Felipe para Musgo. Por lo demás, creo que es la primera vez que aparezco en el blog con gafas de ver...justamente hoy que es el Día del Libro, ha tocado un look intelectual! ;) 

Ah!aunque me las veréis mejor en próximos posts, quería enseñaros también mis nuevas cuñas de brillantina, todo un hallazgo y como siempre, baratitas! Sois muchos los que me habéis dicho últimamente que debo tener mucha ropa y yo siempre digo lo mismo: compro muy barato y tengo la misma talla desde hace muchos años, antes de comprar, rebusco en los armarios cosas de otros años y siempre aprovecho cosas de mi madre, abuela y tías...así que sí, es cierto que tengo mucha ropa, pero no me gasto mucho dinero en ella, basta con invertir en imaginación y sólo de vez en cuando darse algún capricho :)

Si tenéis dudas sobre precios, tiendas dónde suelo comprar, etc. estoy a vuestra entera disposición. De momento prefiero no incluir los precios de las prendas en las entradas, como hacen otras bloggers (principalmente porque no me acuerdo de todo) y porque como ya sabéis, mi armario no es un escaparate de temporada y menos un catálogo! 

Espero que os gusten las fotos. Todas son obra de mi hermano, aunque sólo ha editado la primera y la última...cómo se nota su arte y no el mío con los cutre-efectos de las demás fotos en Picasa, jeje. 

Bueno, al final sí que he escrito..si es que cuando yo digo que el blog es terapéutico no estoy mintiendo a nadie! En fin, buenas noches!! 

Pequeña Criatura

















Leggins push-up: Calzedonia
Cuñas: Zapatería Gredos (Madrid)
Bolso: tienda local
Camiseta: Antonio de Felipe, para Musgo
Gafas: Emporio Armani
Anillo: O2
Fotos: Juan N. Abril


18 de abril de 2012

Vendaval

Hola a todos!!

Hoy estoy contentísima porque Mens sana in corpore fashion ha superado las 10.000 visitas en algo más de 4 meses, así que no puedo hacer otra cosa más que dar las GRACIAS a todos los que me seguís a través de Blogger, Facebook, Chicisimo, Bloglovin o Trendtation y a toda esa gente nueva que pasa, mira y se queda o al menos pierde un minuto de su tiempo para dejarme algún comentario. De verdad, estoy abrumada por la acogida que está teniendo el blog, que va despacito pero con buena letra, así que quería compartir con vosotros este momento de subidón aprovechando unas fotos divertidas del lunes, llenas de color y de mucho viento pero que reflejan a la perfección lo que disfruto con este espacio :) 

Casi siempre salgo muy seria en las fotos porque mi "cara-pose" normalmente es sin sonreir...es la mítica de "miro al horizonte como que no me entero de la foto" XD, pero últimamente me ha dado por hacer un poco el tonto y el resultado son fotos como las de hoy.

¿Qué llevo puesto? Pues en primer lugar este abrigo azul eléctrico que algunos recordaréis por la entrada Frío polar. Como estos días está  haciendo bastante frío en Madrid, estoy aprovechando para ponérmelo más, al igual que los guantes de leopardo (son mis preferidos) que ya os enseñaba en Rock&Vintage. Por lo demás, una buena dosis de amarillo, que para mí simboliza  la alegría, la creatividad y el buen rollo y todo ello combinado con una falda vintage de leopardo que se ha convertido casi en mi uniforme de trabajo por ser comodísima y muy combinable con rojo, rosa, verde, negro...prácticamente se puede hacer esta misma combinación con jerseys de todos los colores y así una prenda llamativa de la que aparentemente te puedes cansar, se convierte en un básico de armario, al menos mientras dure la tendencia de este estampado animal que particularmente me encanta. 

Espero que disfrutéis del vendaval de fotos y os animéis a dejar vuestro parecer sobre este outfit arriesgado pero divertido y con mucha fuerza por los colores y estampados de las prendas :)

Pequeña Criatura















Jersey: Zara 
Falda: Vintage
Collar: Salvador Bachiller
Gafas: Vogue
Guantes: Givenchy
Bolso: Doñita
Zapatos: STR
Abrigo: Arropa que hay poca
Borsalino: H&M
Fotos: mi súper compi R.R.S., gracias "moneadora profesional" ;) 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion