30 de marzo de 2012

Look Pañuelo

Buenas noches chic@s!

No os descubro nada nuevo si os digo que una de las tendencias de la temporada son las prendas con estampado de pañuelo o scarf print. Este tipo de prenda se caracteriza por su tela sedosa y llamativos colores con dibujos de cadenas y florituras... no soy ninguna experta en moda, así que no se me ocurre mejor forma de definir esta tendencia. De todos modos, una imagen (o 13 fotos) vale más que mil palabras...

Aunque esta blusa con estampado de pañuelo y asimétrica ya es suficientemente llamativa por la cantidad de colores que lleva, me parecía que combinarla con azul marino o blanco era la opción fácil, así que opté por unos pitillos rojos y bolso amarillo, para no pasar desapercibida! Este conjunto me lo puse hace un par de semanas para ir al trabajo (pero con blazer azul marino y bolso grande camel) y la verdad es que algunos compañeros agradecieron la explosión de colores entre tanto gris de oficina. Yo soy de las que piensa que los colores expresan y/o mejoran nuestro estado de ánimo...o lo que es lo mismo, creo en la cromoterapia, y es a través de la moda donde tenemos infinidad de posibilidades de transmitir o potenciar aquello que, según cómo nos levantemos ese día, necesitamos compartir; en mi caso: mucha alegría, seguridad y optimismo :) 

En cuanto a las fotos que os enseño, parece un lugar aparentemente normal, pero para mi tiene un significado especial, ya que es el parque donde jugaba de pequeña y donde ya no hay columpios; unos columpios que inspiraron mi primera poesía con 10 añitos y que quizás algún día me atreva a publicar por aquí, pues a raíz de ese poema empezó mi vena literaria y es algo de lo que me siento muy orgullosa, aunque ahora lo tenga más que abandonado...pero algún día veréis más Mens sana que Corpore Fashion!

Bueno, no quiero ponerme melancólica que hoy os traigo un look que inspira alegría, fiesta, glamour y mucho color que poner en nuestras vidas! Espero que os guste y sobre todo que os anime a no prescindir de ninguno de los colores de la amplia gama existente en vuestro armario, porque yo al menos me resisto a vestir únicamente de pastel y flúor..¿Y vosotras?

Pequeña Criatura














Blusa: That clothes shop over old furniture store
Peep-toe: Bershka (old)
Bolso: tienda local (de mi madre)
Pantalón: Mercadillo
Gafas: Vogue 
Fotos:Juan N. Abril



26 de marzo de 2012

Latineando II

Buenas noches!

Hoy os traigo un post rapidito, que ya es tarde y con el cambio de hora estoy que me caigo de sueño! Os quería mostrar el look que elegí ayer para ir a La Latina (¿se nota que es uno de mis lugares favoritos de Madrid?). Hacía un sol espléndido, unos 22 grados y ambientazo en las calles. 

Estaba deseando estrenar mi vestido con transparencias de Stradivarius, ya que lo compré en enero y todavía no había tenido ocasión, así que arriesgué un poco y decidí darle un toque más salvaje con la chaqueta vaquera, bolso grande y mis queridos botines de leopardo...todo ello culminado por un pañuelo al cuello con estampado "de pañuelo" o scarf print (si nos ponemos pedantes).

Como veréis, no tiene nada que ver este outfit con mis working looks o los de boda, pero esto es precisamente lo que más me divierte de la moda, el poder reinventarme cada día con diferentes estilos y combinaciones a priori imposibles. Así, algunas veces gustarán más o menos mis modelitos, pero el factor sorpresa siempre es un punto positivo ¿no creéis? :)

No me enrollo más, sólo recordaos que ahora también podemos vernos en Facebook, os espero!

Un besazo y que tengáis una feliz semana!

Pequeña Criatura

 













Vestido: STR
Pañuelo: Vintage
Gafas: Ray Ban
Botines: Donald J Pliner
Chaqueta vaquera: Pull&Bear 
Bolso: Blanco
Fotos: Valeria (Grazie mile!) 

22 de marzo de 2012

Secret You&Me

Buenas noches a todos!

Hoy cambiamos radicalmente de rumbo y empezamos con modelitos más ponibles, del día a día y para todos los gustos, porque ya no tengo más bodas hasta junio, así que espero que los próximos posts no os defrauden y pueda mantener el listón que con vuestros últimos comentarios me habéis dejado muy alto! Mil gracias por todos y cada uno de ellos. 

Como alguno de vosotros sabéis, mi trabajo me deja muy poco tiempo libre, así que no puedo pasarme por vuestros blogs todo lo que quisiera, pero agradezco enormemente cada una de vuestras muestras de apoyo :) 

Pasando al outfit de hoy, debo confesar que no sabía como titular el post, porque realmente no encuentro adjetivo que defina brevemente lo que llevo, así que lo he titulado como el eslogan de esta camiseta de Blanco, aunque se aceptan otras sugerencias! Lo siento, hoy estoy poco inspirada...es lo que tiene dejarse las neuronas en la oficina!. 

El look es de lo más sencillo: vaquero+camiseta, pero siempre con un toque personal como este bolso estilo lady, que me encanta combinar con prendas sport para restarle formalidad, y por otro lado, mis botines de Donald J Pliner que ya conocéis de otros posts y que voy a seguir usando esta primavera hasta que el calorcito nos invite a sacar los pies al aire con sandalias de taconazos imposibles. 

Bueno, os dejo con las fotos que me hizo mi hermano el pasado 4 de enero (recordad el invierno primaveral que hemos tenido!) y que ahora tiene más razón de ser mostrarlas, pues no considero mi blog un escaparate de tendencias de futuras temporadas, sino una ventana de lo que puedes ver por la calle, en el trabajo o en una ocasión especial según el clima que hace en ese momento.

Espero que os guste el resultado!

Pequeña Criatura

 

 

 

 










Pantalón: H&M
Camiseta: Blanco
Gafas: Vogue
Bolso: Vintage (ECI)
Botines: Donald J Pliner
Fotos: Juan N. Abril



18 de marzo de 2012

Look de Boda II



Buenas noches!!

Como ya os prometí el pasado jueves, hoy vuelvo con un nuevo look de boda (segunda de la temporada 2012). Me fue muy complicado elegir el outfit perfecto, pues siendo una boda por la mañana, en marzo y con el tiempo este loco que tenemos, había que pensarse mucho cómo ir vestida sin desentonar por el clima o el protocolo que una boda de día requiere.

Yo estaba deseando ponerme una pamela, así que tanto por el caché de la boda como por el día soleado que finalmente se impuso a las nubes, creo que la ocasión lo merecía y era mi oportunidad para lucir tan atrevido complemento. Si no hubiera salido el sol, el moño hubiera sido de aire romántico con trenzas y tenía reservados unos adornos sencillos para el pelo. Os lo cuento para que os hagáis una idea de cómo combinaría este mismo conjunto sin pamela.

La boda no defraudó en absoluto, estuvo a la altura de las expectativas y la novia estaba guapísima! (siento no enseñaros fotos, pero mi cámara no cabía en el clutch). Desde aquí les deseo muchas felicidades a los novios, C&D J

En cuanto a las fotos que os traigo, he de decir que son obra de mi queridísimo hermano y todo su arte, pues en cuestión de 15 minutos me había hecho todas, unas en la terraza y otras en su “mini-estudio” que ha montado en mi habitación del pueblo aprovechando que yo vivo en Madrid. Tuve que sacarle de la cama para que cogiera su cámara e inmortalizara el look de boda antes de salir corriendo a la Iglesia, pues no quería pasarme el día posando. Era un día para disfrutar a tope, sin preocupaciones blogueras :P 

Cuando empezó la barra libre, me cambié los zapatos por los taconazos nude que os enseñé en el anterior post de boda y que podéis recordar aquí, pues aunque son más altos, también me resultan más cómodos para bailar con el pie más sujeto. Tenía finalmente preparadas unas bailarinas, pero aguanté como una campeona (dolorida, pero campeona) hasta las 3y30 de la mañana que volví a casa.

Como podéis ver, el outfit combina varias tendencias de la temporada, como el color pastel, el plisado, el degradé del vestido y el encaje bordado de la chaqueta. Espero que os guste e inspire para ocasiones muy especiales!

Pequeña Criatura







 











Pamela: El corte inglés (por cortesía de mi tía Maribel)
Vestido: Blank London
Zapatos: Lodi
Pendientes y clutch : Accesorize
Chaqueta: TopShop
Fotos: Juan N. Abril




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion