8 de diciembre de 2012

McQueen


Buenas noches!

Acabo de volver de mi pueblo y eso significa que vengo con nuevas fotos made in "mi hermano". La verdad es que me pilló un poco desganada porque como el chico está tan solicitado últimamente, me tocan a mi las sesiones más intempestivas (la hora de la siesta!), pero bueno, también aprovechamos la tarde tan buena que hizo el sábado por mi tierra para captar mejor la luz y hasta el solecito :)

En cuanto al outfit, estaba deseando enseñaros esta chaqueta de Alexander McQueen que sin duda es el "todo" del look, porque lo demás es bastante sencillito. A ver, antes de que alguno se asuste...os comento que la adquirí en un outlet de outlets que he descubierto en mi calle, así que el precio estaba rebajado no, rebajadísimo, porque además es de la temporada 2010. ¿Que por qué os cuento esto en vez de quedarme tan ancha plantándome una súper prenda de diseño sin decir ni mu? Pues básicamente porque las que me seguís desde hace tiempo o las que me conocéis en persona, sabéis que siempre defiendo la moda low cost, los chollos, el rebuscar en los báules antes de ir de compras y en definitiva, la filosofía de no hacer proselitismo de las marcas.

Por eso, he preferido ser honesta y contaros un poco como ha llegado a mis manos esta prenda que me llamó la atención nada más entrar en el outlet y que me hubiera comprado igualmente si la hubiera encontrado sin marca en cualquier tienda (chino incluido!). A lo que voy, que no me he comprado la chaqueta porque fuera de McQueen...

Bueno, dicho esto, el resto del look está compuesto por un pantalón de nueva temporada de Stradivarius que os vais a hartar de ver por el blog y mi blusa de golondrinas que ya habéis visto también por aquí; aunque es de verano, me la puedo poner perfectamente gracias a los locales con calefacción (de hecho, es lo recomendable!). Finalmente, combino todo con mis sandalias negras que, aunque no os lo creáis, son de invierno. La verdad es que a pesar de que las tiendas están llenas de ellas, nunca me había puesto sandalias en invierno, pero el otro día me puse este mismo outfit para una cena con amigos y no pasé nada de frío, así que pienso repetir. 

Pues eso es todo, amigos! Espero que os guste y nos vemos pronto por estos mundos!

Pequeña Criatura
















Pantalón: STR A/W12
Sandalias: Minelli
Chaqueta: Alexander McQueen
Blusa: Mulaya
Bolso: Doñita
Gafas: Vogue























10 comentarios:

  1. Muy guapa prima! Sí la chaqueta está muy chula y la blusa también me gusta muuuuucho :)
    Nos vemos prontito! Un besazo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas!!! Nos encantan los zapatos :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  3. no puedo estar mas de acuerdo contigo ! yo tambien soy gran defensora dle low cost! siempre he dicho no por vestir mas caro vistes mejor.. ni mucho menos tienes mas estilo, cosa que ya puedes ser millonetis que si no lo tienes PUES NO LO TIENES! Cachiiiiis... jeje
    La chaqueta! que decir de esa chaqueta ! wow ! que calle es esa??? jeje
    un besote linda estas genial con tu look

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Cuanto tiempo mi niñaaaa!!! Estás impresionante y vaya cambio que ha dado el blog!!
    Genial y el look de infarto!! Wowwww!! preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues es preciosa tu chaqueta! a ver si alguna vez coincidiérmos y me dices donde está esa tienda porque si tiene cosas tan bonitas yo quiero conocerla. Bsinss, wpa. Por cierto eres una valiente( en mangas cortas con el frío que está haciendo!!!)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de sorteo en el blog, te apetece participar?es el primero que hago en el blog y me encantaria que formases parte de el!
    Un besito guapa
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta, te queda genial. Y las gafas muy chulas!!!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tok tok! yo que me pasaba por aqui a ver si habias actualizado... bueno estaras ocupada, no pasa nada, me volvere a pasar! un besote guapa

    www.andreadavo.es

    x

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! qué lindas las fotos!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion