23 de julio de 2012

Sexy and chic

Hola a todos!

Con un poco de retraso os traigo este nuevo post cargadito de fotos (aunque la calidad no sea óptima). En él os muestro el conjunto elegido para celebrar por Madrid el cumple de mi chico, que fue el sábado y la verdad es que lo pasamos genial, solitos pero bien acompañados! 

Fuimos a cenar a un restaurante y luego a tomar una copa frente a la puerta de Alcalá, en un local de moda que, como podéis ver en las fotos, es bastante peculiar. En él había "esculturas" y otras obras de arte contemporáneo con su correspondiente leyenda con el autor y el precio de la criatura...y la verdad es que en esos momentos una se plantea por qué no se hizo artista en lugar de...bueno, en lugar de mi profesión (top secret :P). 

Para la ocasión, quería algo cómodo pero a la vez sexy y chic, sin caer en lo hortera o provocativo, así que opté por unos shorts de textura "cuero de verano" o "plastiquillo de diseño", una blusa de lunares que heredé de mi tía Reme (sí, la misma que hizo el jersey del post Look 80`s) y finalmente, mis zapatos hipercómodos de Minelli. Como complementos, unos pendientes bien grandes y mi clutch de serpiente para no perder la costumbre de mezclar estampados dispares.

Al ir con mi novio podía permitirme ciertas licencias que sin acompañante quizás serían objeto de miradas indiscretas o directamente descaradas: se trata de la combinación de short más (una ligera) transparencia en la camisa. Creo que a pesar del riesgo, el resultado no era para nada vulgar, aunque estoy dispuesta a leer vuestras opiniones!

¿Os gusta el resultado?

Besazos y hasta no sé cuándo....estoy sin fotos y con poco tiempo, sorry!!

Pequeña Criatura







Mírala, mírala, mírala, mírala.... :P











Short: Bsk (rebajas)
Blusa: Studio Classic
Sandalias tacón: Minelli
Pendientes: Bala Booste
Clutch: Accesorize
Fotos: mi chico que se hace mayor. Felicidades guapo!! :) 


14 comentarios:

  1. jajaja me parto de risa con tus comentarios!!Pues la verdad es que el resultado te quedo muy bien, no me parece nada hortera o vulgar,te lo puedes poner incluso sin ir con tu chico!;P La tarnsparencia es muy leve y ls shorts se llevan asi cortitos con taconazo, que hace calor y es sexy!!Muy mona con el moñito!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPISIMAAAAAAAAAAA!!!! ANDA QUE CON ESAS PIERNAS QUE TIENES TENIAS QUE LUCIRLAS MAS, TE QUEDAN GENIAL LOS SHORTS, LA VERDAD ES QUE TE HE VISTO SUPER GUAPA!! QUE NO SE ME OLVIDE: PABLO!! FELICIDADES!!!!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS AL LADO DE TU PEQUEÑA CRIATURA!

    LAS TRANSPARENCIAS NO SE APRECIAN MUCHO EN FOTO, ASI ES QUE PERFECTO! MILES DE BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Espero que te lo pasaras de maravilla con tu chico, fuiste muy sexy para la ocasión, pero no, tranquila, que para nada has caído en lo provocativo, descarado, choni... Estabas guapísima y muy elegante, como tú siempre intentas y consigues estar. El bar de moda es genial, me encantaría pasarme por ahí en mi viaje a Madrid en Agosto. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchoo, ibas muy guapa!!
    la camisa era de mi madre?? Luego pasará a mi y asi... jajaj
    Bueno pues muy guapa y ya te lo he dicho me gustan un monton los tacones!
    un besito!
    Lucía

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look, sobre todo el short, estás muy muy guapa.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  6. ¡buena recopilación de fotos! te sientan muy bien los lunares.
    te espero en mi nuevo post.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues o a nada que sea shorts le pongo pegas, me encantan! Divinos los lunares! Besos guapa

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho tus shorts!

    un saludo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! preciosa!
    wowoooo..transparencias!! si señora! ves que no es tan grave! jajajja
    Vas monisima! Adoro los zapatos como ya te abre contando mil y una vez,y los shorts estan chulisimos,yo que uso unos que tengo que..NO son de verano...y lo paso fatal..jejej sera una nueva opcion a contemplar..
    Por cierto si tuviera que poner un nombre a tu estilo, diria que tu reseña mas significativa es la de andaluza o española, sin duda tus looks siempre me muestran fuerza y muchiisimo caracter andaluz! OLÈ!!!!!
    bueno que tengas buena semana preciosaaa.
    Un besito
    gia

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! qué guapísima te veo!!! te sienta fenomenal este look!!! te veo sexy y elegante a la vez :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa me gusto mucho tu look. Besitos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  12. OHHHHHHH!!!!!! El problemón vas a tenerlo a partir de éste post!!! Cómo lo mejoras ahora, eh? eh? eh??????? Si es que más wapa no se puede estar!!! Sexy, elegante,con mucho estilo! Si señor! Me ha encantado! Estabas espectacular. La combinación de todo fue perfecta...En serio...Un oleeeeeeeee!!! Un besazooo muy gordooo!!! www.princess-nira.blogspot.com

    P.D: Tengo nuevo post! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pero que linda estás!! Estás espectacular, sexy, elegante... Que maravilla, y con los labios rojos y ese peinado. Un look 10! Besazos guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa y qué elegante, me encanta la blusa!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion