15 de marzo de 2012

Verde agua...y más agua

Buenas noches!!

Esta vez vuelvo pronto con un look casual completamente distinto al anterior Look de boda que tan buena aceptación ha tenido (mil gracias por vuestros comentarios!). Hoy estoy especialmente contenta porque hemos llegado a los 50 seguidores y aunque esta cifra a mucha gente le parecerá irrisoria comparada con otros blogs que suben como la espuma en cuestión de días, para mi significa mucho teniendo en cuenta que llevo poco más de tres meses y que no suelo promocionarme saltando de blog en blog dejando mi "huella" para que me visiten, así que para mi es todo un orgullo contar con todos vosotros! :)

A lo que vamos...el look de hoy me transmite mucha energía positiva por color del jersey -que para mi se llama verde agua y no "mint"- y por el pañuelo estampado de Trucco que se ha convertido en mi favorito después del que perdí en Topshop hace un par de semanas justamente cuando me compré este jersey (foulard camel con encaje y bordados de Zara...RIP). 

Bueno, lo que os decía, que con este outfit, no sé por qué me siento muy a gusto. Supongo que tiene mucho que ver el entorno en que lo estrené y que es el que os muestro en las fotos. Esta semana he vuelto a usarlo aquí en Madrid y es como si toda la energía del sol y de la brisa marítima se hubieran venido en estas prendas. 

Por lo demás, no es fácil que me veáis con zapatos planos, pero viendo los tacones que me esperaban por la noche en la boda, decidí apostar por la comodidad para el paseíto por el puerto deportivo. No obstante, he de confesar que estas bailarinas me encantan, así que sacrificaré unos centímetros de estatura por un look casual chic como este. Espero que os guste y os sirva de inspiración para combinar vuestro jersey verde agua, pues estoy segura que todas acabareis cayendo en esta tendencia! 

Besitos y hasta el domingo con nuevo look de boda! 

Pequeña Criatura

 



 













 
Pantalón: H&M
Bailarinas: Paco Fernández
Pañuelo: Trucco
Jersey: Topshop
Bolso: Salvador Bachiller
Gafas de sol: Vogue
Fotos: Pablo (y toooda su paciencia)

15 comentarios:

  1. Uyyyyyyy...cuantas cosas tengo que comentar!!!
    lo primero, acabo de mirar hasta en spam por si se había colado tu comentario y no aparece, tienes razón se lo ha comido un agujero negro!! jajajaja...
    ya me puedes perdonar pero tu entrada anterior se me paso, aveces me hago un lío con tantos blog que me bloqueo! estabas realmente preciosa, seguro que luciste como una princesa...
    Ya he visto el comen de Soraya, creeme que es encantadora, yo tengo el gusto de conocerla personalmente y se ha convertido en una amiga de corazón, es un amor de chica, y mas atenta no se puede ser...( si me lee el comentario, que no se haga la chula eh)jajajajaja
    felicidades por los seguidores, yo si que me acuerdo de cuando tenia 50, cuando empece con el blog, dentro de poco un año, jamás pensé que iba a tener ni uno, y recibir gente nueva en el blog me llena muchísimo, te entiendo perfectamente, y hoy puedo presumir de ser yo unas de las primeras en seguirte ;))))
    Ese color, es cierto que te queda de maravilla y con la luz que tienen las fotos luce mucho más bonito! con las bailarinas un acierto, anda que no vamos cómodas con ellas....
    muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look , que lindas las bailarinas , que originales!!! y muchas felicidades reina por los seguidores!!! beesos reina , karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el color del jersey! Yo hoy he salido de Zara con una blazer, un pantalón y una camiseta de ese color. Me encanta! Y el pañuelo es chulísimo. Tengo debilidad por los pañuelos de Trucco, bueno y por su ropa en general. Un beso! Ya tienes la seguidora 51!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Es perfecto y menudo dia!! Adoro tus gafas de sol!!

    xoxo**

    jadore88.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso!
    te queda estupendamente!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el modelito... y me encantan los pantalones!

    Y las bailarinas... con un poquito de tacón, como no podía ser de otra manera!! XD

    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no te conocía, enhorabuena por esos 50, yo soy la 53, a esto hay que dedicarle mucho tiempo, yo lo tengo y como tu dices voy dejando huella por donde paso, siempre contesto a todos los comentarios que me dejan y visito los blogs que me visitan, además de echar horas en twitter y face. Pero da lo mismo puedes ir despacito pero seguro, me ha encantado tu blog, tienes muchos estilo, el jersey ideal, me encanta como lo combinas, nos vamos viendo. Suerte.

    Bssss

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  8. PEdazo de fotos!!! Entre el look, el puerto, el mar, el cielo, la luz... precioso todo, ha quedado genial... y verte en bailarinas también gusta, jajaj!!!
    Enhorabuena por tus 50 seguidores, que aquellas que, como nosotras, no se promocionan, sino que los seguidores llegan no sabemos porqué, apreciamos mucho más a cada una de esas personitas que dedican un ratito de su tiempo a visitarnos...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que paisaje!!y que guapa!te queda muy bien ese color. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. Meee encanta ibas monísima! jaja
    La blusa es monisima y las manoletinas
    y las fotos estan genial con el agua y todoo :)
    unbesazo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapaaaaaa! Te veo estupenda con tu casual look!!Que bien q te acordaste de mi!! Ando un poco liada, pero espero reaparecer pronto con un post xq estoy muy enfadada conmigo por abandonar de esta manera mi blog :( que no la blogoesfera, pues siempr eq puedo me paso de visita x algunos blogs.Que pases un buen findeeee,bss*

    ResponderEliminar
  12. Me encanta en jersey de Top Shop, un acierto y el color de la temporada.
    http://singleladiesbilbao.blogspo.com

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!
    Si es que el sol sienta de lujo y tu no ivas a ser menos.Estas fantastica y el look es ideal para el paseo por el puerto!
    jajaja! me ha encantado tu referencia al nuevo(no tan nuevo) color ''mint'',si señora como toda la vida se ha llamado! a buenas horas vamos a empezar con tecnicismos jaja!
    Por otro lado...viendo tus bailarinas,no se si yo compraria unas asi...pero mirandolas bien,y viendo como te quedan y el toque que le dan con el color metal...definitivamente es un descubrimiento...se puede decir que una inspiracion a seguir!
    En cuanto encuentre unas te las copiare!
    Eso si...sin el floripondio..que eso..ya es demasiado para mi!jijiji.
    Ya quite lo de los comentarios! Gracias por el consejo ciertamente cuando visito otros blogs es bastante...#####....poner las palabritas..etc..jeje
    bueno nos vemos en tu siguiente post!
    Un besazo!
    Feliz Semana

    Gia!

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita!
    Definitivamente el sol sienta de maravilla y tus fotos y tu aspecto es una prueba mas que evidente!
    El jersey me encanta,y el guiño a los tecnicismos...sobre colores que acompañan a la temporada..jajaj,me encanta! VERDE AGUA!si si!no tanta tonteria...
    mmmm...lo unico que no..me termina de gustar..son las bailarinas...el floripondio...no va mucho conmigo aunque el color me encanta!
    Ya quite la cosa esa de los comentarios,tienes razon al decir que te despista...aunque eres mas diplomatica que yo,porque verdaderamente lo que son las palabrejas esas son un .####...jajaj
    En fin que pases una muy buena semana!
    Un besazo

    Gia!

    P.D: Sigo enamorada de tus gafas!

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por el blog ..

    os recuerdo a tod@s que hemos inagurado tienda online, por fin!!! teneis un 10% de descuento en vuestra primera compra por registraros y podreis optar a los sorteos que realizaremos en breve. muchas gracias os dejo el link de la tienda:

    www.bisuteriaxate.com

    Responder

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion