1 de marzo de 2012

Mariposas


Buenas noches a todos!

Hoy os traigo un post con pocas letras, muchas fotos y muchísimas mariposas!

Ayer aprovechamos la hora de descanso para comer rapidito y bajar a hacer algunas fotos en este entorno tan estupendo que tenemos más allá de los cristales de nuestro puesto de trabajo. La verdad es que el sol de mediodía en estos rincones nos da la vida para seguir la dura jornada laboral y si además de sol, cuentas con unos momentos divertidos de "postureo" y risas con los compañeros ¿Qué más se puede pedir? :) 

Por suerte, cuento con un equipo dispuesto a colaborar con la causa bloguera y dentro del mismo, es pieza indispensable mi querida Rocío que, por méritos propios y razones evidentes, se ha merecido no sólo una mención en el blog, sino una pedazo de foto (la distinguiréis fácilmente entre todas las mariposas :P )

El look que os traigo es muy colorido y femenino a la par que cómodo, a pesar de que por los tacones pueda parecer otra cosa. Los zapatos son de Stradivarius del año pasado y son de los pocos taconazos que me puedo poner para ir a trabajar sin tener que cargar con bailarinas de repuesto. Por lo demás, nuevamente una blusa de That Clothes Shop over old Furniture Store, con un toque romántico y bucólico que me encanta! ¿Qué os parecen las prendas que mezclan estampados tan dispares como esta blusa? Yo, sí me atrevo!

Bueno, no os aburro más. Os dejo con las fotos agradeciendo todos vuestros comentarios y visitas.

Ah! os advierto que desde ahora también podéis seguirme en Bloglovin en el enlace que encontraréis a la derecha. Es muy sencillo, pinchad en el enlace y os dará las instrucciones para seguir, no sólo el mío, sino un montón de blogs de moda y de todo lo que se os ocurra. Os espero!

Pequeña Criatura
























Falda: Blanco 
Zapatos: STR
Bolso: Salvador Bachiller
Blusa: That clothes shop over old furniture store
Gafas: Ray-Ban
Anillo: Accesorize
Modelo joven y rubia: Rocío G.Y.






18 comentarios:

  1. pero bueno pekeña criatura!!!que buenas fotos hago no??jajajjajaj gracias por contar conmigo xo que la verdadera fashion sabes k eres tu señorita!!!R.G.Y

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes!

    Con tremendas sesiones de fotos yo estaría impaciente por ir a trabajar todos los días!
    Es la diversión asegurada!
    Los zapatos me encantan ademas hasta hace poco tuve una pequeña obsesión con ese color y me fascina.
    Y de la Camisa de decir que como no! vas super a la moda porque es unos de los hits que entraran,camisas con estampados inspiración de pañuelos!
    Me encanta!Y muy primaveral como no!
    En fin nos hablamos en el próximo post!

    un besito


    gia.



    P.d: Pasarme por tu blog y comentar el nuevo post se ha vuelto como el pan de cada día! jaja

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos amarillos son una pasada !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta tu estilo! ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Que monada de zapatos!!! estas bella!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda es preciosa y tu muy guapa besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta la falda, estas guapísima!!Te sienta muy bien.
    Un bs, que tengas un feliz comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Desprendes estilo por todos lados!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Destilas estilo por todos los costados, jajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  10. http://img.trendencias.com/2012/01/D&G%20estampados2.jpg


    Mira!!!!!

    Jajaja ojeando por ahi! cai en la cuenta de que tienes un dolce gabana! y tu sin saberlo!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito look, la falda es una monada y me encanta como la has combinado. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las fotos :)
    Y tu falda no puede ser más bonita

    ResponderEliminar
  13. Amazing outfit and photos! I love it :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa! muy chulas las fotos!!! me gusta mucho como lo has combinado el look! y las gafas le dan un toque especial que me encanta!!
    besitos
    te sigo!

    pasate por mi blog www.becatwalk.com

    ResponderEliminar
  15. pero buenooooooooo yo te enmarco ya mismo, que monada de look, de fotos, de todo!!! y un 10 para la fotógrafa!! la camisa el divina de la muerte y tu combinación preciosa..
    hoy eres la inspiración..
    besos

    ResponderEliminar
  16. Te acabo de conocer por el blog de Mar ( la mar salada)... y aquí me quedo. Me encanta tu blusa, es preciosa y la falda ni te cuento.
    Me encanta e look!!!!! Y por supesto felicita a la fotógrafa que también se lo merece.
    Un besote a las dos.
    www.thelibertyfashion.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion