7 de enero de 2012

Invierno primaveral

Hola a todo el mundo!

Espero que los Reyes se hayan portado bien! yo no me puedo quejar de regalitos, aunque lo que más me ha gustado ha sido poder disfrutar unos días con mi familia, así que me quedo con eso, aunque suene cursi : )

Hoy os traigo más o menos el look que llevé ayer día de Reyes para estar todo el día por ahí de comida, copas y cena (+ 1,5 kg!). Necesitaba algo cómodo pero elegante, y aprovechando que el tiempo estas Navidades está siendo más primaveral que otra cosa, opté por estos colores que son más alegres que el clásico gris, negro, blanco y rojo de estos días. 

Digo que el look es más o menos porque las fotos me las hice el día antes y uno de los regalitos de Reyes ha sido una gorra de fieltro del mismo tono del pantalón y unos mitones a juego con los que todavía no me he podido fotografiar, pero que me los veréis en próximos outfits. Completa el look una chaqueta de pelo marrón que podéís ver aquí

Espero que os guste y os animéis a utilizar estos colores para días de invierno, pues aunque parezca una tontería te dan una fuerza y una energía especial...supongo que será la cromoterapia! :P

Pequeña Criatura


















Pantalón: Primark
Camisa: Primark
Cinturón: vintage
Bolso: vintage
Gafas: D&G (old)
Pendientes: Bala Booste
Botas: Bata

17 comentarios:

  1. guau que buen tiempo en el pueblo!! la ultima vez que fui casi me quedo hecha un cubito de hielo!!!!! anda que no se nota nada la calidad de las fotos!!! no veas que buena mano tiene el niño... muuu guapa señorita y ya veo que el primark esta en tu vida tanto como me gustaria que estuviera en la mia... y bueno ya tengo el portatil nuevo, no tardare en actualizar y quizas hasta me animo a subir algun tutorial o algo... ya vere pequeña, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Jo que estilazo!!! Además hemos coincidido en la propuesta de colores!!! Te sigo desde ya, me parece un blog muy interesante.
    Un beso
    http://samantasoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! acabo de descubri tu blog y me gusta tu estilo, estas super estilosa con ese outfit!! te sigo ya, si quieres visitame, te espero un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita combinación de colores y los pantalones son ideales !!! Te sigo y apoyo, anímate a pasar por mi blog y si te gusta y crees que lo merece quédate. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, estás genial :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No me sales como seguidora snifff, me pasa a veces porque sólo sirve darle a participar en este sitio en el márgen de la derecha, un besote y mil gracias !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  7. que bonitos pantalones me encantan!! el abrigo es muy yo jejeje, que gracia me hace. que tal tus reyes y las rebajas?
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Te sigo...

    Te invito a pasarte por mi blog!!

    Un beso desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. qué original!!!!!! menudo atrevimiento ese pantalón! ufff yo no me atrevo pero te queda genial!


    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa, tiene un color muy bonito. Tendré que hacer una incursión a Primark :D Muchos besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buena combinacion de colores!! Cierto,menudo tiempo primaveral estamos teniendo...este invierno no hace casi frío!!bss*

    ResponderEliminar
  12. que bonito look, y que inspirador...sencillamente me encanta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus pantalones ideales con ese cinturón


    besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito look!! te sienta genial.
    besos

    ResponderEliminar
  15. love the colors here, great match!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa¡¡ me encanta el look¡¡
    te sigo
    si te apetece visitarme:
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Los pantalones son ideales!!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion