8 de diciembre de 2011

Casual working day

Aquí os dejo un modelito basado en una mezcla de tejidos, estampados y toques de color que utilicé para ir a trabajar en esta semana de locos, donde el estilo casual se impone a la formalidad.
Los botines son de nueva adquisición y aunque pensaba que podían ser difíciles de combinar, lo cierto es que ya les he buscado diferentes posibilidades para aprovecharlos al máximo.
Feliz día de relax y hasta la próxima entrada, que espero que sea muy prontito!
P.D. Hasta que no tenga una cámara en condiciones, seguiré pecando de fotos regulares pero en las que trato de transmitir la esencia de cada look... :)









Chaqueta: Sfera P/V 11
Camiseta: H&M
Falda: M&N Classic (old)
Botines: Donald J Pliner
Gafas: Rayban
Bolso: Primark
Pañuelo: Lefties

7 comentarios:

  1. bueno bueno, que ilusión me acaba de hacer ver tu comentario, muchísimas gracias de verdad!! el tuyo la verdad que el primer post me ha encantado, que estilazo; yo quiero combinar tan bien como tu; la idea de los botines de leopardo con bolso verde me ha enamorado. Te sigo desde ya!!! A ver que tal nos va por este mundillo, poco a poco.....Un besazo
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapi!!!! Que guapa y esos botines son. Total!!!!! Es q tenemos q ir de tiendas juntas!!! Por cierto mis zapatos cómodos no son pero ya sabes tu; para presumir hay que sufrir!!!!!!! Iré a Zara a por unos similares porque me
    Gustan mucho para sufrir tanto... Miles de besitos

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por tu comentario, aiss que ilu. Pues las botas a mi también me encantan, aunque precisamente por lo que tu dices, dude mucho en comprármelas porque va a pasar como las UGG, Hunter y demás, que en un año pasadísimas de moda, pero bueno de momento yo disfruto con ellas, que es como andar en zapatillas, y quedan genial con muchas cosas. Como más me gustan son con vestiditos, pero el tiempo no acompaña. Unbso
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    has combinado todo a la perfección!!me ha encantado tu estilo así que desde ya te sigo!!

    besazos!!y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. guapa muchas gracias por tu nuevo comment. De verdad que jo, se agradece muchísimo, y gracias por los piropos jeje, que al final m lo voy a creer y todo. Hombre yo es que soy más de sombras oscuras, o clásico eyeliner, entnces cuando me vi con verde como que me resulto raro, pero bueno luego no me disgusto.
    Tengo ganas de un nuevo post tuyo eh jejeje.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hey very cool site!! Guy .. Excellent ..
    Amazing .. I'll bookmark your web site and take the feeds additionally? I'm happy to seek out so
    many helpful info here within the post, we want work out more strategies on this regard, thanks for sharing.
    . . . . .
    Here is my site - GFI Norte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion